ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Nuestra empresa comienza sus actividades inmobiliarias a partir de 1985, año en que sus funcionarios se desempeñan en compañías inmobiliarias, líderes en el mercado en esos momentos, hasta la creación de MIRIAM CAMPOS PROPIEDADES S.A.C.I.F, que abarca la comercialización de los siguientes rubros:
NUESTROS OBJETIVOS
Nuestros objetivos, claros desde el principio, estuvieron destinados a perfeccionar el servicio ofrecido al cliente, en cuanto un asesoramiento técnico, legal y notarial aprovechando las falencias que se perciban en el mercado inmobiliario local.
Es a partir de allí que nos abocamos a perfeccionarnos en todo lo que hace a nuestro quehacer diario para lo cual diferentes cursos de capacitación a saber:
• Construcciones
• Cursos de Ventas y Comercialización de inmuebles
• Cursos de Contratos y Tasaciones
• Cursos de Legales y Notarial
ATENCION PRSONALIZADA
A partir de nuestra experiencia y de analizar organizaciones, y en funciones de los cambios que se estaban percibiendo en nuestro mercado, nos convencimos que lo que realmente deberíamos prestar era una atención personalizada a las empresas, desde el inicio de las operaciones hasta el final, de manera de tener una cabal idea de los distintos "humores del mercado", y así hacerlos saber a nuestros mandantes.
Prácticamente el 50% - 60% de nuestros operaciones, son encomendadas por compañías multinacionales, y el resto entre profesionales y empresas locales.
Paralelamente estamos diariamente monitoreando la oferta existente y sus diferentes alternativas de inversión, para dar una idea real y concreta del mercado a nuestros clientes- empresas, con las que se tiene un fluido contacto.
Otro factor que estimamos sumamente conveniente, es la relación cotidiana con los bróker más representativos del mercado, a los efectos de intercambiar idas y negocios puntuales.
En definitiva nuestro lema es que nuestro cliente no se ocupe y se desocupen, sabiendo que haremos el máximo esfuerzo posible para lograr el éxito con toda seriedad, claridad, y exactitud en las operaciones.
ASESORAMIENTO EXTERNO
En el supuesto que nos encomienden asesoramiento legal- técnico contable y de construcciones, contamos con excelentes estudios de primera línea: escribanos, contadores y arquitectos para la solución de todas las dudas que se puedan suscitar en las operaciones presentadas.
Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 9001/2008 que obtuvimos para el Sistema de Gestión de calidad del sector Tasaciones, de la Empresa LLOYDS REGISTER QUALITY ASSURANCE.